Qué zapatos usar en primavera para mujer

Llega la primavera, y con ella el cambio de look

No sé a vosotros, pero a nosotros nos encanta la primavera. Nos encantan las estaciones donde puedes mezclar tendencias. Es la época perfecta para poder ponerte un vestidito de verano y combinarlo con unas botas o hacer esas superposiciones de las tendencias que vienen con las que más nos han gustado del invierno.  Son todo ventajas 😉

En el post de hoy, nos gustaría hablaros de los zapatos que vamos a usar esta primavera para salir a cenar, ir a trabajar, ir a un evento o pasear un finde. ¿Te apetece conocer los zapatos que usaremos esta temporada?

DEPORTIVAS

Las deportivas son perfectas para cualquier temporada del año. Pero combinarlas con un vestido o con unos vaqueros enseñando el tobillo dan mucho estilo. Sino que se lo digan a Marta Carriedo. Si estás pensando hacerte con unas deportivas esta primavera, que sean en blanco.

Foto de Pinterest

BOTINES

Los botines siempre dan mucho juego.  Si quieres apostar por un estilo más boho, Natalia Cabezas (@trendytaste) tiene la solución. Si por el contrario quieres algo más atemporal, nos quedamos con el estilo de Ariadna Artiles. Combina un vestido lencero en tonos blancos, añade una cazadora vaquera para darle un estilo más informal y apuesta por unos botines marrones atemporales.

Foto de Pinterest

CUÑAS

Unas bonitas cuñas no pueden faltar en ningún armario. Cómodas, sexys y estilosas. Perfectas para combinar con vestidos vaporosos de noche o copiarle el look a Maria Pombo y combinarlas para un día de trabajo. La versatilidad de este zapato es siempre un acierto.

Foto de hola

SANDALIAS DE TACÓN

Si tienes un evento o te apetece arreglarte más de la cuenta, las sandalias de tacón extra fino con tiras finitas y atadas al tobillo serán perfectas. Son ese fondo de armario que nunca pasa de moda y que siempre recurrimos a ellas. Aporta un estilo sofisticado con un vestido con flecos como Raquel del Rosario.

Foto de vickymarcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *