¿Qué zapatos usar con traje gris de hombre?

¿Quieres llamar la atención con un traje gris?

Estos son los zapatos que mejor te van

Los trajes grises de hombre no son los trajes más habituales de todos ya que su uso es bastante menor que el que se hace de los azules y negros. A pesar de ello, los trajes grises están ganando en popularidad y, bien combinados, pueden resultar una de las opciones más elegantes tanto en ambientes profesionales como festivos donde se hace una apuesta por un toque formal. Es importante tener en cuenta que el traje gris es uno de los más difíciles de combinar de todos por lo complejo de su color. Además, no es lo mismo combinar un traje gris que tire más hacia negro que uno que tire más hacia blanco. Sin embargo, y a pesar de las dificultades, el traje gris es una opción excelente siempre que se sepa combinar bien. En este artículo os damos algunas claves sobre cómo conjuntar zapatos con un traje gris de hombre.

 

Mocasines negros:

Los mocasines negros son sin duda la opción menos arriesgada de todas de cara a combinar con un traje de hombre gris. Apostar por la opción más segura en esta ocasión no es en ningún caso perder. Muy al contrario, los mocasines negros combinan a la perfección con cualquier tipo de traje y le aportan la discreción necesaria y un toque de formalidad que nunca está de más cuando se opta por un color de traje que no sea el negro.

 

Zapatos Oxford de cuero negro:

Los zapatos Oxford son la opción más formal de todas y, al igual que sucede con los mocasines negros, tampoco implican en absoluto tomar ningún tipo de riesgo. En este caso estamos ante un calzado en el que cada parte y cada elemento cuenta y ha sido cuidado al milímetro. Resulta conveniente, de cara a optar por zapatos de tipo Oxford, ajustar el bajo del pantalón para permitir que se pueda apreciar toda la elegancia del zapato. Ideal para situaciones formales.

Fuente de la foto

Zapatos de color café:

Los zapatos de color café son ideales para combinarlos con trajes de tonalidades gris claro. El color café se adapta a la perfección a esta variedad de gris y obtiene un resultado muy armonioso que todo el mundo puede apreciar pero, como decimos, sólo combina bien con grises claros y metálicos y no es en absoluto recomendable llevarlos con trajes de hombre de color gris oscuro. Para este último caso sería mejor optar por un color marrón más oscuro.

Fuente de la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *