¿Qué zapatos usar con traje azul de hombre?

¿Optas por traje azul?

Te contamos cómo puedes combinarlo

Después de los trajes negros, los trajes azul son la opción más elegida por los hombres para vestir con elegancia. El azul es un color que queda bien con muchísimas cosas aunque, eso sí, no con tantas como puede quedar bien el negro. La parte buena de los trajes de color azul es que los resultados son mucho más estéticos, innovadores y atrevidos que las combinaciones que toman como base un traje negro. El traje azul de hombre está cada vez más presente en nuestras vidas y, a poco que se mire, está por todas partes. Sin embargo, saber combinarlo bien con los diferentes complementos es todo un arte; por eso en este artículo os aconsejaremos sobre qué tipo de calzado es el que mejor le pega a un traje azul.

Mocasines negros o marrones:

Los mocasines negros o marrones son uno de los elementos que mejor combina con un traje azul de hombre. Así, mientras no todos los zapatos marrones suelen combinar con un traje de hombre negro, en el caso de los trajes azules sí que se consigue con facilidad. Los mocasines son elegantes y discretos y consiguen pasar a un segundo plano permitiendo así que el traje azul de hombre luzca mucho más de lo que luciría con otro calzado.

Fuente de la foto

Náuticos:

Unos zapatos náuticos marrones u oscuros pueden ser una muy buena opción de cara a combinar un traje azul de hombre con unos zapatos. Es importante destacar que es un calzado que se prefiere para eventos primaverales o estivales, en lugares abiertos y que puede no ser el más adecuado para otro tipo de situaciones mucho más formales como pudiese ser un funeral o una entrevista de trabajo. Una vez más, en este caso, el elegirlos o no, dependerá más de la situación y las circusntancias en las que se lleve el traje que de que el traje sea azul o de otro color.

 

Zapatos derby de cuero negro:

Los zapatos derby de cuero podrían ser otra de las alternativas para combinar un traje azul de hombre con un buen calzado que resalte su elegancia. Similares a los Oxfords (que serían una excelente elección también), los derby son ligeramente menos informales. Además de menos informales, los derbys son una de las opciones más cómodas y esto los convierte en ideales para situaciones más distendidas y para combinar con un atuendo “business casual”.

Fuente de la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *