¿Qué zapatos usar con jeans de mujer?

¿A qué mujer no le quedan bien unos jeans?

Los jeans son una de las pocas cosas en ropa que pegan con (casi) todo. Prácticamente son un comodín a la hora de mezclar estilos y combinar tendencias pero, como siempre, siempre hay maneras mejores y peores de hacerlo. En este artículo os damos una serie de pautas para decidirse por qué zapatos combinar con jeans de mujer según sea el humor que tengamos o el estilo con el que más cómodas estemos.

Botín de moda:

El botín es uno de los complementos que mejor va con vaqueros. A medio camino entre lo excesivamente formal y lo excesivamente informal es una gran opción si nuestra intención es vestir de “Business casual”. Eso sí, siempre vamos a preferir que sean de color negro a cualquier otro color no sólo por lo fácil que es de combinar sino por su elegancia.

Fuente de la foto

Mocasín abierto:

El mocasín abierto, de entre todos los diferentes tipos de mocasines que hay, es sin duda el que mejor combina con unos jeans de mujer. Su carácter formal pero sin serlo en exceso tiene el toque justo de elegancia para combinar con la informalidad de los jeans.

 

Zapatos tipo salón:

Son una opción elegante. ¿Pero con jeans? Sí, claramente. Olvídate de dejarlos sólo para las ocasiones especiales y atrévete a combinarlos con unos jeans de mujer, pues todos los expertos coiniden en que este combo es sin duda lo mejor para seguir la tendencia de esta época del año de mostrar los tobillos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con la elegancia de este tipo de zapato?

Fuente de la foto

Mocasines sin talón:

Los expertos en moda señalan que esta es la opción ideal para combinar con jeans de mujer deshilachados o con roturas. Este tipo de jeans pueden dar un aspecto demasiado “grunge” si no se le pone remedio y los mocasines sin talón son, precisamente, una de las mejores formas de equilibrar el aspecto demasiado desaliñado de esta prenda y conseguir así un equilibrio perfecto.

Mocasines rojos:

El rojo es un color atrevido y algo más difícil de combinar que otros como el negro o el gris. Sin embargo, los mocasines rojos pueden ser una idea excelente de cara a combinar con jeans de mujer de aspecto más formal. Así, preferiremos los mocasines rojos para jeans sobrios, oscuros y, de preferencia, en combinación también con prendas de una cierta elegancia como las americanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *